Fue uno de los flamantes finalistas de la última edición de ‘Supervivientes’, pero desde el fin del concurso escasas han sido las veces en que se ha dejado ver en televisión el escultor Nacho Palau, famoso por los más de 20 años de relación sentimental que mantuvo con el cantante Miguel Bosé, con quien tiene cuatro hijos.
La revista Diez Minutos ha revelado este miércoles que el valenciano ha tenido que acudir varias veces al hospital desde su llegada a España, donde incluso permaneció ingresado unos días. En una de las fotos que ha conseguido la revista, Nacho aparece sentado en las escaleras del centro médico tras haber recibido el alta, acompañado de su novio Cristian Villela. Su madre Lola y los
dos retoños que viven con él, Ivo y Telmo, han sido, junto a su pareja, su mejor apoyo en estos tiempos tan duros.
El artista regresó de Honduras, donde se lleva a cabo el programa, con una más que apreciable hinchazón en su rostro y una evidente fragilidad, derivados al parecer del cuadro alérgico que le fue diagnosticado en consecuencia. La revista informa que Nacho no ingresó en el hospital de urgencia, sino que acudió por su propio pie para hacerse una revisión. Han sido muchas las
pruebas a las que se ha tenido que someter, por lo que sus médicos le recomendaron que pernoctara unos días en el centro médico.
Las mismas imágenes muestran a Nacho con mascarilla y fundido en un tierno abrazo con su chico, lo que posiblemente refleja a la perfección el cúmulo de emociones vividas en los últimos tiempos, desde el miedo y la preocupación experimentadas, hasta el profundo cansancio que arrastra tras tres meses de concurso, uno de los más exigentes a nivel físico de la televisión, y varias semanas de enfermedad.